EnMendoza.Com - Reservas On - Line
Get Flash Player
Casa Vsita Plata - Reservas On-Line En Mendoza

MENDOZA VENDIMIA 2014

Año tras año, el primer fin de semana de marzo, casi sin interrupciones desde 1936, Mendoza renueva una fiesta, la Fiesta de la Vendimia. Esta es la celebración más importante para los mendocinos, ya que se trata del homenaje que el hombre le dedica a su industria principal, la vitivinícola.

El tiempo de vendimia es el tiempo de cosecha de la uva, es por eso que desde los meses de enero y febrero Mendoza comienza a festejar. Primero en cada uno de los departamentos de la provincia se realizan fiestas populares de las que resultarán las candidatas a ser soberanas nacionales.

Los actos principales de Vendimia son: "Bendición de los Frutos", "Vía Blanca de las Reinas", "Carrusel" y, como mencionamos, “Acto Central”, que consta, este año, de una segunda y tercera noche de espectáculos con la inclusión de shows de nivel nacional.


Imágenes


Alojamientos recomendados

Cabañas del Valle

CABAÑAS EL PLATA

Potrerillos, una hermosa villa turística rodeada por la magnificencia del Cordón del Plata, ubicada a 70 Km. de la Ciudad de Mendoza.

Publicite En Mendoza . Com

LODGE (CABAÑAS DE LUJO)

En una tradicional zona del centro de Mendoza se levanta nuestro singular Apart hotel de moderna concepción.

Publicite En Mendoza . Com

EXCLUSIVE APART HOTEL

Ubicado en una zona privilegiada de Mendoza, a una cuadra de la Plaza Independencia y a...

APART HOTEL REINA VICTORIA (Hotel Boutique)

Reina Victoria Suites & Towers, en una privilegiada ubicación del microcentro de Mendoza, a sólo 10 minutos del microcentro de Mendoza, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional. 

PARED SUR MENDOZA (NUEVO)

Un nuevo concepto de departamentos centricos comodo , luminosos y amplios , ideal para familias totalmente equipados para una estadia placentera y segura.

 

APART HOTELESHOTELESCABAÑASLODGEDEPARTAMENTOSSKI Y NIEVETURISMO AVENTURA CONTÁCTENOS



Mendoza, Argentina - Teléfono: 261 569 8663 / Exterior: +54 9 (261) 569 8663 - E-mail: info@enmendoza.com       Design (dF!)/Host (MH!)

PageRank
Haga su Reserva

Contáctenos / Atención al cliente

Contáctenos / Atención al cliente

 

Hazte Fan